domingo, 7 de diciembre de 2008

Las nueve revelaciones- James Redfield


Pues creo que va a ser el primer libro al que voy a suspender porque no es que me aburriera, es que seguía leyendo para ver si pasaba algo interesante y eso nunca ocurrió. El libro va de de unos manuscritos que pretenden cambiar la vida de los humanos, pretenden enseñarnos a vivir de una forma más espiritual. El protagonista se enzarza en un viaje misterioso a Perú donde una chica le enseña a percibir la vida de otros seres vivos: árboles, otras personas... En definitiva, el libro es como una experiencia mística pero a mí me pareció (a parte de inconcluso) una trama nada bien hilvanada y una historia muy poco creíble y sin sal ninguna.

En mi opinión no muy recomendable.
Nota: 4
Lo mejor: Algunos momentos de la historia sí que te hacen ver la vida como algo bonito y que te enseñan algo sobre nosotros.
Lo peor: Que el final es un poco malo, no sé si es pasarse y decir que es malísimo. Me dijeron que se ve que Redfield había hecho otro libro La décima revelación y eso a lo mejor explica el final inconcluso. Igualmente, creo que no probaré con la décima.

Un beso.

Vero.

2 aportaciones valiosas:

Isi dijo...

Siento comunicarte que no hay 10 revelaciones, sino 11, y estan en dos tomos diferentes, así que tienes para rato... Y sinceramente, es mejor no perder el tiempo con ellos.
Es lo que tienen los libros de autoayuda.
Un saludo

Vero dijo...

Ay Isi, acabo de leer tu comentario, ¡qué horror, 11!
No perderé el tiempo con ellos.