domingo, 7 de diciembre de 2008

El viaje del emperador- Luc Jacquet (dr.)


¡Qué cosa más maravillosa!
Tenía que ser la primera frase de esta entrada ya que desde que vi este documental tan bonito y emocionante no he parado de pensar que lo quiero ver otra vez. La historia del pingüino emperador, que yo no sabía, es tan bella y tan encantadora que merece ser conocida por todos.

La cinta explica todas las penurias, viajes y peligros que deben soportar y superar estos animales patosos a primera vista para que su especie siga sobreviviendo como lo lleva haciendo desde siempre.

Puede ser que me haya gustado tanto porque adoro no solo a los pingüinos, si no a todos los animales y me encanta ver documentales que muestren su vida; me encanta conocer todo de los animales. Pero es que esta película a parte de las imágenes tan impresionantes que tiene es que es redonda. En serio, si os apasionan los animales os encantará pero si no os gustan ¡TAMBIÉN! :)

Nota: 9'5 

Lo mejor: Las imágenes tan bellas que se grabaron en la Antártida y los 85 min. de belleza.

Lo peor: Pienso que había veces que la voz de los narradores sobraba pero es algo tan ínfimo que no me ha estropeado para nada la película.

Vero.

0 aportaciones valiosas: