domingo, 24 de julio de 2011

La canción de la semana #5


Emoción, intriga, dolor de barriga...

A much@s os parecerá sólo ruido, a mí me hace descargar adrenalina y liberarme un poco. Soy una chica bastante comedida y al escuchar heavy metal, hard rock... parece que recargue las pilas, libero mucho estrés. Os digo que estoy nerviosa porque la semana que viene estaré en Madrid en el concierto de la última gira mundial que va a hacer Judas Priest y a parte de este grupo, que nos encanta, va Motorhead y Saxon acompañándoles. De estos últimos apenas he escuchado temas pero de Motorhead sí y aunque temo que mis oídos pueden estallar (tienen fama de darle caña) estoy deseando ver qué tal su directo.

Hace poco vimos un par de documentales sobre Lemmy Kilmister (el cantante de Motorhead) y me pareció un tío entrañable, me cayó bien. Si queréis podéis escuchar 30 segundos de la canción y comprobar que parece que haga gárgaras con arena para conseguir su voz y que un día de estos se descoyunta el cuello. ¡Qué forma más rara e incómoda para cantar!

12 aportaciones valiosas:

Galtzagorri dijo...

Bufff... Motorhead, dicen que en sus conciertos no entiendes ni una palabra xD
De Judas Priest me gustan sus primeros discos, hasta el Painkiller. A partir de ahí, se volvieron demasiado brutos para mi gusto. Me encanta el Sad Wings of Destiny y el British Steel.
De Saxon solo he escuchado el Wheels of Steel, y me encantan. Unos clásicos.
Qué suerte que los vayas a ver ^^
Que te diviertas!!

Vero dijo...

Galtzagorri, es que después del Painkiller el cantante se fue y las letras como dices era muy bestias, a mí esa época tampoco me gusta nada. El British Steel, Screaming for Vengeance y Painkiller son fantásticos.
Ya os contaré qué tal los 3, gracias!!

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Tengo esta canción en el iPod! Me gusta mucho, aunque no soy muy fan del grupo (no especialmente, quiero decir). Pero en general este estilo de música me gusta mucho, jeje!

¡Pásalo muy bien en el concierto!

¡Besazos!

PD. Hablando de hacer gárgaras con arena, no sé si has escuchado a Marea en directo... pero el cantante parece que bebe cazalla en vez de agua, jaja!

Vero dijo...

También, también! jajaja Vaya voz tiene Kutxi! Gracias guapa!

Icíar dijo...

¿Sabes lo que creo? que el estrés que tú liberas, me lo quedo yo, jeje. Yo lo encuentro un cargador ideal de estrés. Será algo generacional, digo yo.
Abrazos

Vero dijo...

No creas Icíar, mi padre también escuchaba esto cuando yo era pequeña, y de ahí que me guste tanto el heavy y hard rock.
Qué mona tu nueva Pantera Rosa. Besitos.

Elisa dijo...

De los 3 mis favoritos son motorhead y los vi ya dos veces en un mes... asi que dado el precio de la entrada no ire verlos, que vienen a Coruña tambien :)

Vero dijo...

A mí me gusta más Judas, vamos porque creo que va a ser su último tour por el mundo, pero creo que Motorhead me gustará. Besos!

Lola Mariné dijo...

Pues yo, ni flowers de este tipo de musica, lo unico que sé es que no me gusta.
Pero espero que disfrutes mucho dee ese concierto.
Besos

Vero dijo...

gracias Lola, lo intentaremos. Al menos tienes claro que no te gusta jeje Besos!

Lillu dijo...

Yo también soy más de Judas Priest, que tienen algunos temazos! A los últimos creo que no los conozco siquiera y el sonido de Motorhead nunca me ha gustado.

Disfruta del concierto!

saluditos

Vero dijo...

Gracias Lillu!! Otra fan de Judas, ueeee! :P
Motorhead es muy rudo no? Ya te diré qué tal. Besos.