sábado, 13 de marzo de 2010

Concurso Fotos y Literatura

En el blog “Libros y Literatura” organizan un concurso de fotografía de temática literaria, en el que ofrecen como premio lotes de libros por un valor de 1.200€. Además, por votar tu fotografía preferida entrarás automáticamente en el sorteo de un lote de libros. Si quieres saber más detalles y participar entra aquí: http://www.librosyliteratura.es/concursofotosyliteratura.html


Como veis Libros y Literatura cumple un añito (¡muchas felicidades!) y lo celebra de esta forma tan estupenda: realizando un concurso en el que todos -tengáis blog o no- podéis participar. Incluso si no os apetece participar aportando una fotografía podéis ganar otro lote de libros valorado en 300 € por el simple hecho de votar a vuestra propuesta favorita. Os recomiendo que participéis en lo que buenamente podáis y que difundáis el concurso, ¡que está muy bien!

Os dejo con el enlace al lote de premios al blog ganador, ganador que no tenga blog y participantes en el sorteo por ese orden:

http://www.librosyliteratura.es/1er-Premio-del-Concurso-Fotos-y-Literatura.html

http://www.librosyliteratura.es/premio-categoria-individual-concurso-fotos-y-literatura.html

http://www.librosyliteratura.es/premio-categoria-individual-concurso-fotos-y-literatura.html

Aquí está mi fotografía:

¿TE APETECE SOÑAR?


Con esta fotografía quiero enfatizar lo que viajamos y soñamos con los libros y me encantaría que todo el mundo los viese así, como una aventura que tomar.  

Un besote,

Vero.


4 aportaciones valiosas:

Icíar dijo...

Vero, yo también 'he picado'. La primera vez que lo hago. Veremos .....
¡Suerte¡

Vero dijo...

Jeje a ver qué tal...
¡Suerte a ti también!

R. dijo...

Anoche me la pasé viendo las fotos de algunos participantes.
A ver qué te parecen estas que subí de mi gato el año pasado.
¡Te deseo mucha suerte!
R.

Vero dijo...

Gracias R.
Yo ya tengo mi foto favorita, creo que va a ganar seguro :)
Ya te he dejado comentario en tus fotos, son preciosas, como tu gato.