domingo, 17 de febrero de 2013

In My Mailbox #21

Esta vez os enseño los libros que me regalaron para Reyes y mi cumpleaños, que fue en enero. No son muchos, pero están genial, la verdad. Parece que poco a poco van conociendo más mis gustos lectores y no me regalan "cualquier libro".
-Una temporada para silbar de Ivan Doig: Otro de los libros ambientados en Montana de una de las editoriales "pequeñas" más recomendables. Prometen descripciones impresionantes, personajes inolvidables y el paseo por la infancia de un niño. Me hizo tilín por las reseñas que leí y porque uno de los personajes es un maestro, y siempre hace gracia leer anécdotas en las que te sientes reflejado. 349 p. Libros del Asteroide.
-La humillación de Philip Roth: Uno de mis retos este año era leer algo de este autor contemporáneo. He leído fragmentos de Pastoral Americana y me gustó mucho su estilo profundo. Siempre hablan de él como un autor oscuro, con personajes atormentados, pero no me importa, el caso es saber escoger cuándo leer el libro. 155 p. Editorial Random House Mondadori.
-No hay bestia tan feroz de Edward Bunker: Como mi último regalo de Sant Jordi a mi pareja fue todo un éxito decidí regalarle para estas fiestas otro de los libros del autor. Me dice que es del estilo de Pulp de Bukowski, así que debe ser entretenido. 414 p. Sajalin Editores.
-Pack de J. R. R. Tolkien (contiene El Hobbit y los tres tomos de El señor de los Anillos): Ya tenía El hobbit por casa, prestado, todo sea dicho... Prometo devolverlo en cuanto vea a la persona en cuestión. Pues eso, estrenaron la primera parte de El hobbit y otra vez se empezaron a vender packs de este tipo como churros. A mí ya me va bien, porque soy muy fan de las películas y estoy segura que me encantarán los libros. Viene con mapa de la Tierra Media y todo jeje Editorial Booket.

Y hasta aquí mis regalos a los que no sé cuando podré hincar el diente. Este febrero he estado leyendo a rachas, pero al menos tengo que decir que los libros que he leído me han gustado bastante. Tengo algunas reseñas pendientes, anyway... ¡Felices lecturas!

14 aportaciones valiosas:

Isi dijo...

Pues Una temporada para silbar seguro que te encanta. POr cierto, que es un maestro, no una maestra, jeje.
También he leído El señor de los anillos y El hobbit, aunque hace ya mucho tiempo.

Vero dijo...

Juas, gracias, lo cambio ahora mismo :P
Te gustaron los de Tolkien?

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No he leído ninguno de los libros, así que no puedo opinar, disfruta de todas las lecturas. Muchos besos.

Vero dijo...

Gracias guapa, un besito!

Margari dijo...

Sólo he leído los de Tolkien, que me encantan. Del resto estaré atenta a tus reseñas, en especial de Una temporada para silbar, que es el que más me tienta. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Saramaga dijo...

No he leído ninguno, pero me atrae "Una temporada para silbar". Un abrazo!

Isi dijo...

Sí, El señor de los anillos me lo leí dos veces, y la historia del final, el cuento de Aragorn y Arwen, lo releo de vez en cuando también. Es que es tan bonito...
El hobbit también me gustó, pero menos.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

No he leído ninguno, sólo he visto la peli del Señor de los anillos.
Yo acabo de leer "El invierno del mundo", y antes de retomar "La caida del gigante", que dejé a medias, he comenzado la trilogía "50 sombras de Grey" Voy por la página 70 y ya estoy atrapado.Son tres tomos.
Un beso guapa

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Por si quieres ver lo que me ha parecido la novela:
http://ellugardejuan.blogspot.com.es/2013/02/el-invierno-del-mundo-de-ken-follet.html

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Por si quieres ver lo que me ha parecido la novela:
http://ellugardejuan.blogspot.com.es/2013/02/el-invierno-del-mundo-de-ken-follet.html

Kristineta! dijo...

Disfruta de las lecturas!! Besos!

Vero dijo...

Gracias Kristineta!
Juan, gracias por el enlace, un saludo!
Isi, yo creo que los de Tolkien me gustarán porque soy una fanática de las pelis, y el Hobbit lo leeré antes de ver la peli, que al final no fui al cine. El Silmarillion va después justo de El hobbit o después de los de la saga El señor de los anillos?
Saramaga, Margari, tiene muy buena pinta, sí, mi hermana acertó totalmente con el regalo :) Besos

Icíar dijo...

He oïdo hablar bien del de Asteroide, sin embargo es el de Philip Roth el que miro con más "deseo"; de la saga, qué decir que no se haya ya dicho.
En fin; felices lecturas.

Vero dijo...

Icíar, es que Roth tiene muy buena pinta!! Ay, quiero días con más horas :(
Felices lecturas a ti también, guapa.