Hoolaaaa
Aunque no me veáis, sigo viva ;) Tenía media hora para poner un poco en orden el blog y cuando acabo la entrada y voy a justificar el texto, he borrado todo sin querer y el autoguardado automático ha guardado una entrada en blanco. Maldita suerte... Como no voy a tener tiempo hasta el fin de semana, os dejo una canción que no paro de escuchar, ¡y eso que no es de mi estilo!
Un besito.
7 aportaciones valiosas:
Me ha gustado. Pero ¡menudos pedazos de tigres! Yo tengo un tigre también, es una siamesa blanca, tan elegante como esos del video :D
Me parece una canción oscura pero sensual, tendrá algo... porque cada día la escucho! (hasta que me canse). Yo tengo una europea atigrada :)
¡Vaya faena! Y la canción ni siquiera la conocía.
Cuando puedas pásate por mi blog, que tienes un premio.
Besos.
Ay, sí, y todavía no me ha dado tiempo de hacer la reseña perdida. Ahora voy guapa, gracias por el premio!! Besos.
Siento lo de la entrada :(
En cuanto a la canción, la había puesto mi novio en su blog pero no la había escuchado todavía hasta que la has puesto tú, jejeje (te hago más caso a ti juasjuasjuas). Me gusta. Tiene algo. Y se me ha pegado también!!!
No la conocía, y me ha gustado: su voz es cálida y sensual.La compartí en facebok el sábado cuando entré y la escuché.
Estoy leyendo "Dime quién soy". ¿Lo conoces? es buenísimo. Un beso, Vero
Isi, a ver si esta tarde puedo rehacerla y de paso hago otra jeje. Qué gracia que lo hayas escuchado primero aquí, pobre jajaja
Juan, gracias!! Hace un montón que no sabía de ti, espero visitar tu blog en breve. Sí que conozco el libro, me tocó el año pasado en un concurso y ni lo he empezado. Me alegro de que te guste, gracias por la recomendación. Besos.
Publicar un comentario