domingo, 7 de agosto de 2011

La canción de la semana #7


Lo pasamos genial en el concierto de la semana pasada, como ya intuía, al día siguiente estábamos un poco sordos, pero mereció la pena. El sonido fue bueno hasta que cerraron La Cubierta, pero quien va a pasarlo bien casi que no se da cuenta jeje.

Esta semana quería poner otro tipo de canción y se me ha ocurrido poner ésta, que me encantaba de adolescente. Me daba mucha energía y buen rollo así que os dejo con ella. Es una versión de Save Ferris:


6 aportaciones valiosas:

Lillu dijo...

Es un tema totalmente energético, sí! jeje. De todos modos yo prefiero la original de Dexys Midnight Runners, supongo que porque la he escuchado más.

saluditos!

Vero dijo...

Lillu, la original siempre es mejor pero esta tiene más energía, verdad? Besos!

Carol dijo...

Es una canción genial, aunque también me quedo con la original, da un buen rollo total. Bsos

Vero dijo...

Carol, hola!! Ya veo que os quedáis con la original... jeje
Besitos!

David Cotos dijo...

Que buena canción, de la época que tenía hartos sueños.

Vero dijo...

jeje Yo igual! Esta canción la escuchaba con 15 años así que...
saludos!