sábado, 28 de mayo de 2011

Test para cinéfilos


Y como me ha dado por los memes voy a coger este a Carol de 10.15 Saturday night sobre películas, y así ya hablamos de libros y pelis, dos de mis temas favoritos. Ya os dije que de un tiempo a esta parte estoy derrotada y no hago nada, solo ver un poco el e-mail, navegar un poco, trabajo, ceno y a dormir... pero bueno, ¡ya se acerca el verano! Voy con el test:

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? No voy mucho al cine, ¿puede ser Origen (Inception)? Esa o Toy Story 3.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv): Forrest Gump, una película que cada vez me gusta más.

3.- ¿Cuál es tu película favorita? Yo también tengo muchas pero Cinema Paradiso, La vida es bella, La lista de Schindler, Big Fish o Kill Bill I me encantan.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansías? ¿Cuál? Ahora mismo solo espero la tercera parte de Kill Bill, las películas que está rodando Scorsese y El árbol de la vida, que ha tenido buena crítica.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna): El Padrino y El señor de los anillos, fijaos qué diferentes. Las seis películas me encantan. Mucha gente critica la tercera entrega de El Padrino y, vale, es la peor de las tres, peor es decentísima. Por cierto, yo soy de El Padrino II jiji

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa: Trainspotting, Kill Bill, Big Fish, Réquiem por un sueño, Seven, El club de la lucha, Reservoir dogs, Origen, Malditos bastardos...

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa? Todas las que tengo, menos alguna que nos han regalado me encantan, es que están ahí porque son mis películas favoritas.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado? Muchas, por ejemplo la ganadora del Oscar El discurso del rey, muy normalita, Cisne negro, predecible, Collateral o Traffic, muy lentas, Dónde viven los monstruos...

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería? No me gustan los remakes, pocas veces se han hecho buenos remakes y me gusta más ver nuevas ideas que ver más de lo mismo pero con mejor calidad de fotografía, etc...

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas? Todo lo que puedes aprender y volar cuando te metes en la historia.

Animaos también con este test.

10 aportaciones valiosas:

Pasajes románticos dijo...

Esta muy bien el MEME yo hace muchísimo que no voy al cine asi que de las últimas no he visto nadita. Creo que la más reciente fue El cisne negro y aunque me gustó me esperaba más
un beso
Dácil

Vero dijo...

Dácil, yo también esperaba mucho más de Cisne negro, me dejó totalmente decepcionada. Besos.

Shorby dijo...

Yo lo hice en su día, me gustó un montón jejeje
Compartimos afición por Tarantino, veo =P

Besotess

Vero dijo...

Pues sí Shorby, Tarantino me gusta mucho, he visto todas las que ha hecho menos Grindhouse que la tengo pendiente...

Besos

Lillu dijo...

Veo que somos varias las fans de Tarantino, jaja. Coincido bastante con tus favoritas ("Seven" y "El club de la lucha" me encantan), sin embargo una peli que a mí no me gusta nada es "Forrest Gump", y "Trainspotting" tampoco me dice gran cosa. Ah, y creo que el dominador absoluto de mi filmografía casera es Robert de Niro :D

saluditos

Vero dijo...

Lillu, yo también tengo un montón de De Niro y Al Pacino, nuestros actores favoritos (aunque ahora ya no sean lo mismo...)
Lillu, a mí me encanta Forrest Gump, desde fotografía, interpretación... y banda sonora! Por qué no te gusta?

Por cierto, estamos viendo "Snatch, cerdos y diamantes" por enésima vez.

Lillu dijo...

Pues la vi dos veces además y ninguna de las dos me gustó (la primera pensé que es que le había cogido manía o algo, por eso la volví a ver años después XD). Es que a mí las películas poco creíbles, sin ser de ciencia ficción, no me suelen gustar, y esta historia no me encaja por ningún sitio. No sé, no empaticé con el personaje de Hanks en ningún momento ni disfruté de la peli en general.

+saluditos

Vero dijo...

Bueno, eso nos pasa a veces, igual que con los personajes de un libro. don't worry!

Pollo dijo...

Hola Vero! Veo que coincidimos en la lista de Schindler y Kill Bill entre las favoritas. Actualmente debo confesar que ya no veo películas en la tele ni el cine sino en la computadora, no es lo mismo pero es práctico :)

Vero dijo...

Pollo, yo, sobre todo en verano, veo muchas películas en el ordenador también como tú. El cine es tan caro... y para ver una cada mes no está mal, pero todas las que deseas ver, NO. Saludos!