martes, 17 de agosto de 2010

Kimismo: La odisea del último Kiyama


Me ha escrito un email Elisa Cotarela, una escritora que está deseando que publiquen sus novelas y hasta ahora no ha tenido la suerte de que una editorial las adquiera. Me ha pedido si podía leer su libro o en su defecto hacer un post para que otras personas puedan acceder a él y yo encantada. Seguro que cuando no eres un autor de renombre cuesta mucho hacerse un hueco y no me cuesta nada. Ahora estoy con 2666 y el primer tomo de la Trilogía Larsson por lo que esperaré un poco para leer el de Elisa, pero seguramente lo leeré. Es el primer tomo de una trilogía de literatura juvenil de fantasía, para dar más datos o sea que los amantes de este género, ¡echadle un vistazo! 

Os pego toda la información que me ha dejado por si os interesa y queréis empezar a leer los primeros capítulos que están es su blog e incluso mejor, comprarlo.

http://www.kimismo.blogspot.com

http://www.kimismo.com

TITULO: "Kimismo: La odisea del último Kiyama"
GENERO: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
PRECIO: 3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
DONDE COMPRARLO: http://www.bubok.com/libros/16990/KIMISMO-La-Odisea-del-Ultimo-Kiyama
DONDE LEER ALGUNOS CAPITULOS: http://www.kimismo.blogspot.com
PAGINA WEB: http://www.kimismo.com
ISBN: 978-84.9916-385-7


SINOPSIS:

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaban labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna. 

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turístico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar. 

Allí descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiéndose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.

Que tengas suerte Elisa,

9 aportaciones valiosas:

Isi dijo...

Puff a mí me dijo que eran 14€, pero los gastos de envío eran 7€, así que me parece que el libro sale carísimo.

El del ebook es mucho más asequible, si es que se queda finalmente en 3€ (no vaya a ser como el libro físico), pero yo no tengo lector.
En fin, no sé si el precio lo pone bubok o no, pero la verdad es que es una pasada de caro.

Vero dijo...

Vaya Isi, pues sí que son caros los gastos de envío... sobre todo si no puedes aprovechar y comprar más de una tacada...
Yo tampoco tengo lector, va estar chunga la cosa...

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Le deseo mucha suerte a tu amiga con su libro.Las autoediciones tiene eso: tienen escasa distribución en librería y sólo se pueden aquirir por internet, lo que hace doblar el precio.A mí me pasa lo mismo con mi novela La pista del Lobo, la editora le puso 18 euros, pero con gastos añadidos se pone en 25, lo que la aleja de los lectores potenciales que prefieren algo seguro, pues con ese precio se puede comprar uno un best sellers como los Pilares de la Tierra. Lo dicho, ánimo y mucha suerte. Un beso

Vero dijo...

Juan, pero la tuya se puede encontrar en Círculo al menos, no? (Aunque yo la busqué y no la pude encontrar...)
Es que se encarece mucho con los gastos de envío, es un rollo.
Por cierto, también la tengo pendiente... me tengo que animar, lo sé, lo sé!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Que no es por eso, ja,ja,ja!
Mira, Circulo tiene un proceso de edición sobre pedido para no tener libros almacenados que no se vendan luego.Pero es caro porque te cobran gastos de envío.
El día que de verdad te interese leer la novela, y que no sea por compromiso, me la pides y te la envío por correo adonde tú me digas. Los gastos a medias.Saldría a 20 euros. Lo puedes ingresar en mi cuenta de la Caixa.
Pero ya te digo, no quiero te sientas obligada.
Por favor, borra luego este mensaje , que en nada tiene que ver con tu entrada solidaria en favor de tu amiga. Un beso

Vero dijo...

Anda, tonto!! Si me encanta leer vuestros libros; vaya a los que os conozco virtualmente, me hace ilusión.

Elisa no es mi amiga solo que se había puesto en contacto conmigo a ver si le ayudaba a promocionar un poco el libro, seguro que no le importa que haya estos mensajes, no te preocupes!!
Y no has pensado escribir más?

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Tengo otra novela que intento publicar sin resultado desde hace dos años. Sólo leen la sinopsis y ya no les interesa alegando diferentes razones. Los amig@s a quienes se las he enviado en PDF para ver si la mejoramos no me contestan luego. ¿Tan mala será? La verdad es que la he reescrito ya tres veces y ya estoy aburrido y desencantado, pero vista la experiencia de la coedición prefiero dejarla en un cajón a repetirla. ¿A ti no te la envié en PDF? Tú sí que eres una lectora experimentada y con criterio, a lo mejor detectas el/los fallos y me orientas.
Bueno, vaya rollo te he soltado.
Excuse me

http://www.kimismo.blogspot.com dijo...

Precisamente, sobre los problemas que tenemos los autores noveles para llegar a publicar, hice un artículo para Triada Mágica. Me dijeron que lo publicaban en la próxima revista, que sale el día 20 de este mes. Allí hablo de mi experiencia con las 50 editoriales españolas a las que mandé el libro, y con la de coedicción que pretendía cobrarme 5000 euros (sí habeis oido bien 5000 euros) por sacar la primera tirada de libros.

Vero dijo...

Bueno Juan eso de experimentada... no sé si sería capaz de ver fallos si es que los tenga pero si quieres envíamela y cuando tenga tiempo me la leo!

Elisa, qué pasada! No sé cuánto vale pero 5000 euros buaaaaaa