domingo, 7 de diciembre de 2008

Gato encerrado- William Burroughs


¡¡Hola de nuevo!! ¡Ya casi me había olvidado que tenía un blog! jeje Ahora mismo estoy leyendo dos libros que parece que no avanzo, la verdad es que los tengo un poco abandonados: El guardián entre el centeno y El psicoanalista. Los dos están casi acabados pero, no sé, últimamente no me da por leer... Igualmente espero poner mi opinión sobre ellos dentro de poco.

Bueno, pues aquí tenéis un librillo de Burroughs, ya que no se puede considerar una novela. Este escritor de la generación Beat creador del famoso El almuerzo desnudo escribió esta novella en el 1986 ya habiendo escrito sus "clásicos". Yo no he leído todavía ninguno de estos pero mi novio que es fan devoto de Burroughs dice que son excepcionales. La verdad que yo no puedo decir que Gato encerrado sea una pasada ni que me haya hecho pensar excesivamente, pero es un librillo entretenido en el que el autor demuestra que es un enamorado de los gatos, como yo, y en el que a veces se le va la olla y no te enteras de qué habla.

En definitiva, si quieres pasarte una horita leyendo algo sobre tus animales o tu autor favorito, léelo, si no cumples estos requisitos te dará igual leerlo o no aunque lo positivo es que no perderás mucho rato puesto que yo lo leí en tres cuartos de hora
Nota: 6'5
Lo mejor: En algunas anécdotas me he sentido identificada o algunas me han dado pena, alegría... Supongo que a todo amante de estos felinos nos pasará igual.
Lo peor: Los momentos en los que se le va la olla y no pillas ná de ná.

¡¡Saludos!!

2 aportaciones valiosas:

Katrina Van Dassos dijo...

Feliz año para tí también!!!
:)))

Como ves, estoy más o menos como tú en esta entrada, sin leer casi. Peeeero el jueves empecé de nuevo con la rutina y los transportes, con lo que la vuelta a los libros ha sido inminente.

El librito este... tendré que conseguirlo. A pesar de que no sea una flipada, como dices, no me importaría pasar "una horita leyendo algo sobre tus animales o tu autor favorito".
Yo es que soy más de perros, jajaja. Pero con los gatos me parto...

Un beso!

Vero dijo...

¿Lo conseguiste al final Katrina?
Yo soy de gatos pero con los perros me lo paso muy bien jeje

Besos