domingo, 7 de diciembre de 2008

Territorio comanche- Arturo Pérez Reverte


¡Hola! Para seguir hablando de Arturo Pérez-Reverte pues cómo no hablar de Territorio comanche. No es una novela y por lo tanto yo no sabía si me iba a gustar o no pero cumplió mis expectativas. Se relatan las experiencias de un corresponsal en una guerra (creo que esta era en Yugoslavia, concretamente) y de los sentimientos, miedo e incluso la ternura de algunas escenas.

Aunque sea como un relato de sus vivencias parece una novela y no decepciona ni aburre para nada. A veces sientes el miedo que ellos sentían cuando las balas les pasaban por el lado y la imagen del puente cayendo es muy representativa.


En definitiva, recomendable 100% y más si queréis saber de la otra faceta de Arturo.

Nota: 7
Lo mejor: Cómo describe las situaciones que viven los corresponsales de guerra, bueno, y los cámaras, que nadie se acuerda de ellos porque como no se ven...
Lo peor: El sentimiento de miedo o pánico que te hace sentir a veces, yo en algunos párrafos sufría, eh? Pero en cuanto al contenido y estructura del libro, muy bien todo.

Un beso.

0 aportaciones valiosas: