domingo, 7 de diciembre de 2008

El séptimo secreto- Irving Wallace


Viendo hoy la película Enemigo a las puertas, que por cierto me ha parecido un poco pesada y larguilla aunque ya sabéis que el tema de nazis, guerras etc me atrae mucho tanto para películas como para libros, me he acordado del libro que me enganchó a la lectura. Yo siempre he leído, desde pequeña, pero no era un hábito para mí, a veces cuando me apetecía pues me compraba un libro en el Abacus (de lectura juvenil o algo así) y ya tenía para todo el verano. Yo empecé a "devorar" o leer muchos libros con 16 años y fue gracias a este libro.

Es un libro viejecillo y el autor es Irving Wallace. Mi padre lo tenía en una estantería y se lo birlé. Trata sobre la "no muerte" de Hitler, sí, sí, la no-muerte. Si la fecha en que murió Hitler es en 1945 el libro trata con la hipótesis de que no muriera en su bunquer junto a su esposa Eva Braun si no más tarde, en otro lugar.

Es una novela muy entretenida que hace que te enganches y que quieras seguir leyendo. A mí particularmente hizo que empezara a amar los libros y a valorar lo que estos me tenían que contarme: muchas historias, relatos, cuentos, sentimientos o verdades como puños; desde entonces soy una adicta.

Yo os lo recomiendo mucho, no tiene desperdicio.
Nota: 7
Lo mejor: La intriga que desprende la historia del libro, la investigación que realiza la hija, la forma en que empieza el libro que ya te deja intrigado y claro que sí, la pregunta de si realmente el Führer no murió en el 1945...quien sabe, no es tan descabellado...
Lo peor: Nada de nada puesto que no voy a despotricar del libro que me ayudó a entrar en este mundo tan enriquecedor.

0 aportaciones valiosas: