domingo, 7 de diciembre de 2008

El caballero de la armadura oxidada- Robert Fisher


Es un libro con una moraleja muy clara, incluso me atrevería a decir que es un libro de autoayuda. Su estructura es muy simple y se lee muy fácilmente. Es un libro que creo que se tiene que leer varias veces en la vida y en cuanto me lo compre de nuevo lo leeré otra vez ya que realmente cumple su cometido, hace que olvides todos los pequeños problemas que tienes en la vida y que quieras avanzar, ser positivo y creer en ti. No es que sea un libro milagroso pero la historia del caballero de la armadura oxidada enseña mucho.

Durante la historia, el caballero ve que no puede quitarse su armadura y tiene que hacer un peregrinaje para conseguir quitársela y ser de nuevo feliz y disfrutar de la vida. Os recomiendo que leáis el libro y que en caso de tener esa armadura o alguna pena os la quitéis para siempre, ya que el peso de la armadura no es bueno para la espalda jeje es broma. Espero que os guste, es una historia que a pesar de no ser un pedazo de historia se te queda, te quedas con buena sensación al leerla.

Nota: 8

Lo mejor: El desarrollo del personaje, el mensaje tan bonito que te deja el libro. Te llena el espíritu, consigue su cometido.

Lo peor: No es bueno estar atrapado.

¡Un saludo!

2 aportaciones valiosas:

Acuarius dijo...

Muy buena historia...

Vero dijo...

Sí Acuarius, tengo "Las enseñanzas del caballero de la armadura oxidada", a ver qué más puedo aprender.