domingo, 20 de diciembre de 2009

El secreto de sus ojos- Juan José Campanella (dr.)


No sé porqué no hago más posts sobre las películas que veo, es una mala costumbre que tengo ya que me gusta el cine tanto como leer. 

Últimamente no había habido ninguna película que me gustase y me impresionase tanto como El secreto de sus ojos. Es un thriller redondo, dirigido por el casi siempre acertado (o al menos para mí) Campanella y con mi Ricardo Darín; me encanta. Tengo que decir que no sólo Campanella y Darín lo bordan, el actor que interpreta a Sandoval me cautivó también.

Aunque el título no me gustó demasiado, la película está llena de matices, de gestos, los diálogos son muy buenos y cuidados, las historias que se entrelazan. Yo personalmente, no sabía que iba a encontrarme. Sí, sabía que era un thriller, pero amig@s, al final todo acaba apuntando al amor; me encantó el detalle de la máquina de escribir.

No os quiero desvelar mucho más, sólo deciros que hacía tiempo que esperaba algo así, sobre todo, que me sorprendiese y que si no habéis probado con Campanella, El hijo de la novia es increíble.

Nota: 8

Lo mejor: La forma de explicar la historia, las interpretaciones, el final.

Lo peor: El título sin duda, creo que podrían haber encontrado uno mejor, no sé...

TEMO 

5 aportaciones valiosas:

Lola Mariné dijo...

He oido hablar muy bien de esta pelicula.
La tengo pendiente.
Feliz domingo.

Vero dijo...

Igualmente Lola, estoy de un vago hoy...es lo que tiene comer bien :P

Te recomiendo la película, ya me contarás si las ves.

Un beso.

Isi dijo...

Es una pasada de peli. Yo la ví hace poco también y me gustó muchísimo, y el final que no te lo esperas! yo hubiera hecho exactamente lo mismo! "Ud dijo perpetua".

En fin, ya se sabe que no hay que tomarse la justicia por tu mano, pero en esos casos...

Vero dijo...

Creo que no conozco a nadie a quien no le haya gustado jeje es que no me esperaba un final así. La película es fuerte, eh?

Nuestra parte racional dice que eso no se hace, pero a todos nos hubiera gustado hacerlo, sí.

Vero.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Esta película me dijeron que era regular, luego me la recomendó mi hijo y no le hice caso y fui a ver Agora. Y cuando quise verla ya no estaba en cartelera.¡Me cachis...!
Me la apunto para el videclub.
Un beso