jueves, 10 de diciembre de 2009

Concurso Navidad 2009 en Libros y Literatura


¡Hola!

Ya veis que no escribo un post desde hace más de un mes. Lo cierto es que entre el Postgrado, el trabajo en la escuela y que tengo novedades (ahora os cuento) no tengo tiempo de nada. Espero disponer de un ratito en breve para colgar algunas reseñas pendientes.

La noticia es que ¡voy a traducir mi primer libro! Sí, estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas de meterme en el mundillo y poder demostrarme (primero a mí misma) que valgo para esto. No es fácil, pero me encanta, y no hay mejor aliciente, no?

Bueno, que me lío...os informo de que Libros y Literatura.es ha preparado un concurso muy interesante para estas Navidades. Os dejo la información por si os interesase:

En el blog “Libros y Literatura” organizan un sorteo entre todos sus lectores, así como un concurso específico para blogs a la mejor reseña literaria. En cada uno el premio consiste en un lote de libros compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento formada por 15 títulos y valorada en 249€. Si quieres saber más detalles y participar entra aquí: http://www.librosyliteratura.es/libros.html


Y ahora la reseña del libro que creo que más me ha gustado o impactado este año que ya acaba:

http://laentropiadevero.blogspot.com/2009/03/se-questo-e-un-uomo-primo-levi.html


No tardaré mucho en volver a postear, besos.

Vero.


7 aportaciones valiosas:

Isi dijo...

¡Anda! Enhorabuena por tu traducción. Seguro que lo vas a hacer genial, me alegro mucho por tí.
Y mucha suerte para el concurso.

Vero dijo...

¡Gracias Isi! Tengo ganas de acabarlo jaja no por nada, sino para ver si me ha salido bien :P
Me he apuntado al concurso porque me hacía ilusión pero la verdad que mi reseña no es muy buena :S

¡Saludos!

Isi dijo...

Uy Vero, a mí me parece que tus reseñas están muy bien, de verdad.

Pero vamos, por lo que veo por los blogs, la competencia será muy dura porque participan un monón, cosa que, por otro lado, no me extraña porque el premio es estupendo.

De todas maneras, no pierdes nada ;)

Vero dijo...

¡Claro! El premio es muy tentador, además yo no conozco ninguno de los títulos.
¿Tú participas?

Lola Mariné dijo...

Bueno, aqui lo más importante es tu traduccion.
Animo con ella y felicidades.

Vero dijo...

Lola, un abrazo y gracias.

Isi dijo...

No, yo participé en el sorteo sólo.