sábado, 11 de diciembre de 2010

Premios Libros y Literatura 2010

Libros

¡Y de nuevo un concurso en la página Libros y Literatura! Si hacéis memoria las Navidades pasadas ya hicieron uno que fue fantástico. Yo, como no, no pienso perder la oportunidad de participar en este o sea que aquí va el post para el concurso. El año pasado hubo mucho nivel y supongo que este año también será así, pero nunca pierdes nada por participar y aún menos por dar a conocer el concurso.

Este año se premiarán las mejores 4 reseñas de la blogoesfera pero habrán ¡nueve lotes de libros! Sí, nueve, ya que si votas o pones el banner del concurso en tu blog también puedes llevarte un fabuloso lote. Os dejo con las bases.

  • Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.

    Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.

    La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

    También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html.

Yo este año voy a participar con la reseña de Ensayo sobre la ceguera que a pesar de que no ha sido mi libro favorito durante este año que ya se va, creo que la reseña no me quedó mal del todo y así también le hago un homenaje a Saramago, que murió este año.

Espero que os animéis a participar porque los lotes son de impresión.

Un saludo y gracias a Libros y Literatura por organizar estos concursos.

11 aportaciones valiosas:

M. dijo...

yo también he participado en este concurso porque me parece una estupenda forma de conocer blogs y de nuestras reseñas sean justas con los libros leídos y tmabién que la gente disfrute de ellas!

Te espero, cargadadelibros.blogspot.com

Carol dijo...

A mí me encanta Ensayo sobre la ceguera y en especial Saramago, me ha gustado mucho tu elección, mucha suerte. Bsos

Vero dijo...

Gracias a los dos!!
M. que tengas suerte!
Carol, un besito.

Carmen dijo...

Yo al final también me voy a apuntar. Haré la entrada la semana que viene. Sabes? Has hecho una muy buena elección de reseña... Mucha suerte!!!
Un beso,

P.D. No sé qué me pasa con tu blog que me tarda muchísimo en abrir; a veces tengo que desitir...

Vero dijo...

Ay gracias Carmen :)
No sé cuál puede ser el problema del blog, jo, no desistas :D

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucha suerte!! No me extraña que tanta gente participemos, este concurso es muy jugoso. Me ha gustado mucho la reseña que has elegido, aunque no he leído el libro. Muchos besos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Vero dijo...

Gracias Goizeder!
Suerte guapa!

Lola Mariné dijo...

Mucha suerte, Vero, haces unas reseñas estupendas.
Me miraré lo del concurso con calma y al menos pondré el banner en mi blog.
Saludos

Vero dijo...

Lola, muchas gracias, qué maja eres. Léelo y si no te animas a participar, lo del banner está genial porque puedes ganar otro lote.
Besos!

Icíar dijo...

¡Wow! buen libro. Te deseo suerte de verdad :D
Un abrazo

Vero dijo...

Y yo a ti!! Tu reseña fue genial, y es un libro que me encantó.