martes, 25 de mayo de 2010

Regalos y libros infiltrados


Le he pegado un cambio al blog, que hacía mucho tiempo que quería hacerlo, espero que no haya quedado muy feote.

Bueno, pues esto no es IMM porque no he comprado ninguno de los libros que os voy a comentar. Creo que que me regalen libros (aunque no cualquiera, claro) es una de las cosas que más me gustan en el mundo. Me pone de buen humor.

Dos de los libros se los compró mi novio (los infiltrados) pero os los enseño también, por si los habéis leído y así me contéis qué tal.


-Viaje al fin de la noche de Louis-Ferdinand Céline: Se está leyendo Muerte a crédito del mismo autor y ha decidido comprarlo para leerlo brevemente. Diría que es su libro más conocido. 607 p. Quinteto.

-Peleando a la contra de Charles Bukowski: Como podéis ver este también es suyo y es que os tenéis que haber dado cuenta que se compra todo lo que ve de este autor. Este libro en concreto recoge relatos, cuentos o poemas de toda su vida en una antología. 538 p. Anagrama.

-Birthright de Nora Roberts: De verdad que no sé si leeré este libro alguna vez en mi vida pero bueno, fue un regalo de mi suegro. Probaré con la novela romántica, total, por probar... pero que conste que estos bestsellers no me llaman nada. 465 p. Piatkus Books


-La biblioteca de los sueños rotos de Peter Manseau: Este me lo regaló Laia, una chica encantadora que trabaja en Duomo ediciones y que me lo dio porque dice que me va a interesar mucho ya que gira en torno a la traducción. La edición está muy cuidada y la portada y título me gustan mucho. 464 p. Duomo -Colección Nefelibata.

-La nariz de Cleopatra de Judith Thurman: Este otro me lo regaló Valerie, la directora editorial, también de Duomo, que es la que me está llevando el proyecto de final de postgrado (de ahí a que fuese a la editorial). Son 26 ensayos que según Valerie están escritos de una manera sublime y diferente. Yo me fío totalmente de ella. 402 p. Duomo.

¿A vosotros os han regalado algún libro últimamente?

14 aportaciones valiosas:

Anónimo dijo...

Me gusta bastante más esta nueva versión. Si es que todo lo que haces te sale bien!!

Vero dijo...

Mira que eres adulador... ¡gracias por la foto de tus libros!

Smuak!

Isi dijo...

PUes no conocía ninguno ,más que a Nora ROberts y sólo de nombre, porque tampoco la he leído nunca.

Pues a mí sólo me regalan libros en mi cumple o navidad, así que hasta diciembre (cuando son ambos eventos) pues nada :(

Vero dijo...

Isi, pues muy mal, voy a tener que ir a tu tierra para solucionar eso eh!!

Carlos dijo...

Muy bonito tu cambio del blog. Más completito y más vistoso, que de eso es de lo que se trata.
Besos.

Carmina dijo...

Como no puedo decir mucho de los libros porque no conozco mas que de nombre a Nora Roberts, decirte que el cambio de blog muy bonito, los colores claros se leen mucho mejor...

Crazy Cat Nunu dijo...

El de Bukowski quiero leerlo porque me encanta el autor, y me ha llamado muchísimo la atención el de La biblioteca de los sueños rotos, por el título, espero tu reseña para ver qué tal.

Me gusta el cambio del blog, te ha quedado chulo!!

Carm9n dijo...

De los libros ni idea; el blog... una chulada!!!
Un beso,

Carm9n dijo...

Que se me olvidaba decirte que tengo un juego para ti en mi blog...
Un beso,

Vero dijo...

Oleeee cómo me alegra que os guste. La verdad es que era la primera noche en mucho tiempo que podía hacer lo que quisiera y me dio por ahí jaja Mil gracias!!

Carmen, cuando cene voy a verlo ;)
Lady Boheme, a mí también me gusta el título, será porque me recuerda a la canción de Sabina jeje

Gracias a tod@s!

Didac Valmon dijo...

me gusta mucho el nuevo diseño, es algo más vistoso para todo.
De los libros que traes hoy no conozco ninguno, o al emnos no los he leído

Vero dijo...

Hola Didac, me alegra que te guste :)
Oye, pues el de Céline yo diría que es el más conocidillo y lo recomienda mucha gente.

Besotes,

Icíar dijo...

No voy a ser muy original. No conozco ninguno de los libros, pero ya nos irás contando.

El cambio de look, muy chulo. Dos cosas me llaman la atención sobre las otras: la fotografía de la cabecera, preciosa; y ...... la librería, ¡vaya idea! creo que si cabe en mi casa me la voy a copiar. ¡vaya idea para exponer los libros de nuestras casas!

Un saludón.

Vero dijo...

Hola Icíar!
Ya veo que no son libros muy conocidos, ya os cuento cuando pueda, claro :)
Pues es una plantilla bajada de una web, estuve mirando y probando y me quedé con esta que me pareció alegre y práctica.

Besos!