miércoles, 10 de marzo de 2010

In My Mailbox #2


Aquí vengo con mi segundo IMM. En esta ocasión he recibido el pedido de Círculo y de La Casa del Libro. He aprovechado para comprar los libros que voy a leer para los clubs de lectura y además le he pedido a mi novio también. En la foto falta La soledad de los números primos que todavía no tengo pero que mañana voy a por él. Por cierto, es el que vamos a comentar en Bibliolandia. Vamos allá:


-Botchan de Natsume Soseki: Ha salido elegido en el CDL (Club de lectura de Cargada de Libros) y tengo muchas ganas de leerlo. No he leído nada de literatura japonesa, esta será mi primera incursión. 234 p. Editorial Impedimenta.

-Llenos de vida de John Fante: Este me lo ha pedido mi novio que le gustó Pregúntale al polvo del mismo autor. Además, he leído muy buenos comentarios de éste en concreto. 157 p. Editorial Anagrama.

-Tres vidas de santos de Eduardo Mendoza: El nuevo libro de Mendoza. No sé bien bien de qué va, lo pedimos este mes al Círculo por pedir. Dice la contraportada que relata la vida de tres personajes singulares. Veremos... 194 p. Editorial Círculo de Lectores.

-Trilogía sucia de La Habana de Pedro Juan Gutiérrez: Este tampoco es para mí así a priori aunque si no me equivoco creo que a Phibs le gusta y que pertenece al realismo sucio o sea que puede que me guste a mí también. 359 p. Editorial Quinteto.

-Se busca una mujer de Charles Bukowski: Creo que ya tenemos casi todos sus libros jaja Mi novio es fanático total. Este es de relatos, que suelen estar muy bien. 229 p. Editorial Anagrama.

-Desgracia de J.M. Coetzee: Este libro lo he tenido mil veces en las manos para comprarlo y siempre se anteponía algún otro. Esta vez lo he comprado para poder ver si me gusta este Premio Nobel tan aclamado. 271 p. Editorial DeBolsillo.

-La nieta del señor Linh de Philippe Claudel: No conocía a este autor hasta que leí alguna reseña de Isi y me apeteció mucho leerle. Me he decidido por este como podía haber escogido cualquiera de los tres que hay publicados en castellano. Durante estos dos meses comentaremos a este autor en Bibliolandia también. 126 p. Editorial Salamandra.

-La soledad de los números primos de Paolo Giordano: Es el escogido en el club de lectura Bibliolandia para estos meses, mañana voy a buscarlo. No sé de qué trata pero lo veo constantemente en blogs y reseñas y parece estar bien. 288 p. Editorial Salamandra.

Uf, ya tenemos una montaña. Que conste que no son todos para mí y que prometo no comprar en un buen tiempo. Un beso a todos,

Vero.

10 aportaciones valiosas:

Lisa Marin dijo...

Q repleto el IMM!! No conocía ninguno :S Así que ya nos contarás que tal están! ^^

Besos elficos!!

P.D: Estas invitada a mi blog! pasate tengo unconcurso activo y puede q te ineterese! ;)

Vero dijo...

Hola Alice, ahora mismo me guardo tu blog ;) muchas gracias por pasarte por aquí!

Anónimo dijo...

¡Hola Vero! ¡Qué de libros! De esos me suenan muchos: el de Botchan porque también soy miembro del Club de lectura, aunque esta vez no lo estoy siguiendo, el de Mendoza porque leí una reseña por ahí, Bukowski porque sale en todos los sitios y no he leído nada de él (y claro, me están dando ganas), el de "Desgracia" porque también lo vi en el blog de Isi y me llamó la atención...

En fin, que muchos de ellos son muy interesantes... el de "La soledad de los números primos" también me llama, pero tengo poco tiempo y mucho pendiente...

Me quedo cotilleando por aquí. :)

¡Saludos!

Vero dijo...

Hola lahierbaroja!
Pues creo que puede que te gustase Botchan, a mí me está gustando mucho y ya voy por la mitad y sólo he leído 2 días (y cuenta que soy lentísima).
Pues Bukowski es un genio en lo suyo: realismo sucio, pero no le agrada a todo el mundo jaja.
Gracias por la visita!
Besos,

Isi dijo...

Me pica el gusanillo de "llenos de vida", por verlo en todas partes, aunque sinceramente la portada me parece muy fea.
De los que pones, he leído "la nieta del señor Linh" (que recomiendo una vez más a todo el mundo) y "Desgracia". Ya sabes que ambos me han gustado, aunque Desgracia te deja con los sentimientos divididos...

La soledad de los números primos me lo acaban de prestar, a ver si lo leo.

Los demás apenas los conozco, así que estaré atenta a ver qué comentas.

Un beso!

Vero dijo...

La portada es realmente fea, esperemos que el contenido no lo sea así!
Yo ahora iré a buscar el de "La soledad de los números primos" que lo empezaré la semana que viene (digo yo).
Ya contaré un poco los demás...
;)

Icíar dijo...

Cuánto placer¡

De todos, tengo también en cola el de Botchan. De Soseki leí Kokoro, que tengo pendiente de hacer la reseña.

El de la nieta del señor Linh, lo tengo en mente. No lo he comprado pero lo tengo pendiente, creo que el culpable es el blog de Isi, no me acuerdo bien, pero creo que fue allí donde leí la reseña.

¿Qué tienes que ver con Bibliolandia? ¿eres tú también?

Vero dijo...

Hola Icíar,
Veo que tenemos todos muchos pendientes por leer jeje la verdad que la blogosfera es pura tentación ya que nos fijamos en muchos títulos nuevos.
Yo no soy parte de Bibliolandia, sólo participio en el club de lectura pero voy poniendo los enlaces ya que cuantos más seamos mejor,

Besos!

Libros dijo...

¡Hola!

Soy Iván, el coordinador del blog Libros y Literatura. Quiero invitarte a ti y a todos tus lectores a participar en un concurso de fotos y literatura que hemos organizado en nuestro blog. Puedes ver toda la información en http://www.librosyliteratura.es/concursofotosyliteratura.html

Además, si consideras que la información puede ser útil a tus lectores, te agradecería mucho que la publicaras en tu blog.

Un cordial saludoc

Vero dijo...

Hola Iván, tenía pensado publicarlo ya para que así se enterase más gente. Mañana sin falta lo publico aunque todavía no cuelgue la foto (que ya tengo pensada).
Muchas felicidades por ese añito y por este concurso, que me parece increíble.
Saludos,