jueves, 25 de marzo de 2010

Presentación de "La Prisión de los Espejos" de Rafael Martín Masot

Antes de irme de mini-vacaciones quería invitaros a todos a la presentación del nuevo libro de mi amigo Rafa. Si no le conocéis deciros que es un portento y que publicó su primera novela con 14 años, ahí es nada.

Yo no voy a poder ir porque la presentación es en Granada y tengo muchos quehaceres diarios pero si no me encantaría conocerle y a ver si se me pegaba algo de su destreza al contar historias.

Hace poco conseguí uno de sus libros La luna eclipsada que dentro de nada leeré y reseñaré. Estoy segura de que me va a gustar, espero que no te molesten mis puntuaciones demoníacas. Clica para ir a su web.

A lo que voy, el día de dicha presentación es el 8 de abril a las 19'00 horas en el Museo Casa de los Tiros (C/Pavaneras, 19), Granada, os dejo la invitación para los que podáis disfrutar de ella y os recomiendo que conozcáis a Rafa. ¡Suerte con tu nueva criatura guapo! 

¡¡Se me olvida que el libro sale ahora, a final de mes!!

3 aportaciones valiosas:

Carmina dijo...

lastima que ese dia me vengo ya para casa y no estoy por tierras andaluzas, si no hubiera convencido a mi marido para acercarme, espero tus apreciaciones sobre la novela que tienes pendiente de leer

Lola Mariné dijo...

Bueno, a mi me pilla bastante lejos, pero le deseo lo mejor a Rafa.
No sé si se puede escribir en su web).

Vero dijo...

Vaya Carmina, qué mala pata. En cuanto la lea os digo. :)
Lola, no sé si se puede escribir en su web, yo diría que no...
Besos.