lunes, 1 de marzo de 2010

In My Mailbox #1


Me apetecía mucho empezar con esto del IMM (mostraros los libros que voy comprando o me van regalando) y he decidido empezar con los últimos que ingresaron en mi librería entre enero y febrero. Ya tengo un pedido hecho para marzo o sea que en unas semanas postearé el 2º IMM.


Aquí tenéis la foto de estos libros:



- Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé: Obtuvo el Premio Biblioteca Breve en 1966, se emplaza en Barcelona y lo pedí al Círculo por las buenas opiniones que había tenido de él. 416 p. Ed. Círculo de Lectores.

- El mapa del tiempo de Félix J. Palma: No lo conocía hasta que me lo regalaron para mi cumpleaños. He investigado por los blogs y decir que he visto muy buenas opiniones en general y que a pesar del "tocho" considerable que es, creo que puede ser entretenido. 668 p. Alianza Editorial.

- El secreto de Rhonda Byrne: Bueno, es archiconocido y lo pedí en mi último pedido para ver si de verdad da buena suerte leerlo. Ya os contaré cuando me anime. 206 p. Ed. Círculo de Lectores.

- Sleeping cruelty de Lynda LaPlante: Me lo leí en mi adolescencia. Creo que fue el primer libro en inglés (largo) que me leí. Es un thriller erótico muy entretenido y al verlo en la librería no me pude resistir y lo compré. Me gusta tener los libros que leo (o he leído). 468 p. Pan Books.

-The fire Dwellers de Margaret Laurence: Lo teníamos que leer para una asignatura del postgrado. Me leí los primeros capítulos para hacer el trabajo y lo tengo pendiente de acabar porque me estaba gustando muchísimo. Un estilo muy dinámico el de esta autora y un formato de texto también muy curioso. 282 p.The University of Chicago Press.

Hasta la próxima,

Vero.

19 aportaciones valiosas:

Paco dijo...

Hola Vero, buena colección has comprado.
Solo he leído Últimas tardes con Teresa. Veras como te gusta, es una historia interesante y muy bien narrada.

Un saludo.

Alexandre dijo...

Que de libros, disfrútalos!!

De los 5 he leído Últimas tardes con Teresa y El secreto. Espero que te gusten. Ambos los tengos reseñados en mi blog.

Un abrazo.

Vero dijo...

Hola a los dos,
Paco, estos nos los compramos entre enero y febrero, ya verás los que vienen para marzo... no salgo de una y... jaja

AlexandreSM, iré a mirar tus reseñas en cuanto los lea, muchas gracias por avisarme :)

Besos,

Icíar dijo...

Una buena iniciativa. La verdad es que tú enseñas, y nosotros cotilleamos. Cuando voy a una casa es algo que suelo cotillear, los libros de la estantería de esa casa.

Carmina dijo...

Como tengo orden de alejamiento de librerias autoimpuesta por eso de que la cultura ocupa sitio y encima cuando el dinero no sobra, hace acopio de parne pues de momento esa seccion no la voy a poner, terminare con las existencias de mi estanteria que no son pocas, o sea un centenar sin leer, y con las de la biblioteca de mi pueblo, de esos tengo pendiente desde hace casi un año el secreto, pero despues de leer algunas criticas me deshinche

Didac Valmon dijo...

yo me he prohibido asomarme a las librerías porque estoy en paro y me da miedito jajaja.Pero me encanta ver lo que vas adquiriendo

Laura dijo...

Veo que se te acumulan las lecturas...como a mí!!!

Vero dijo...

Icíar, yo también hago eso (disimuladamente) cuando voy a alguna casa... me encanta ver los libros que tiene la gente. De ahí a que visita tanto anobii :)

Carmina, Didac la verdad que yo quiero no comprarme más porque tengo muchos por leer todavía pero es que es tan tentador...

Camarona, no puedo con tanto jaja ayer empecé uno de la Nothomb.

Besos a todos,

Katrina Van Dassos dijo...

Puedo decir orgullosa que he dejado mi pila de libros pendientes para leer en sólo 2... y uno de ellos no me lo pienso leer en castellano, así que el domingo me dí el gustazo de ir a la librería sin dolor de conciencia. Por necesidad, ¡por fin!

Un abrazote,
Phibs.

Vero dijo...

jaja Bien Phibs!! Es todo un gusto aix...

Cuídate,

Vero.

Isi dijo...

Bueno, pues yo sólo conozco "EL secreto", y no te creas que lo he leído, sino que sólo es de verlo por ahí.
Por cierto,que no tengo ni idea del argumento, así que ya nos contarás.

Envidia me da Phibs, que dice que su montón de pendientes ha dismunuído, ¡¡si el mío no para de crecer!! y eso que no compro ninguno!! ¿¿cómo puede ser??

Lola Mariné dijo...

Pues ánimo con ellos, Vero.
Algunos ya los he leido, otros estan en mi lista.
BEsos.

Vero dijo...

Isi, a mí también me apuntan pero porque me tientan y compro más. Que "libroadicción" tengo...

Lola, espero que estés bien y contenta con tu novela. :D

Besos a las dos,

Isi dijo...

Oye, ¿qué tal Metafísica de los tubos? el principio es un poco rollo (su explicación del tubo, que si es como una planta, etc), pero luego me enganchó muchísimo.

Vero dijo...

Bua, me está encantando. Hoy me lo acabaré (o mañana, ya veremos). Al principio flipaba pero me encanta la locura y humor con la que cuenta las cosas.

No me extraña que te hayas leído ¿todos? sus libros. La próxima vez que me compre (ups) libros pediré "Estupor y temblores".

Maribel dijo...

Hola Vero menuda pila de libros...., de los que comentas, 4 a 1, sólo he leído, hace mucho, el de Marsé.

Me alegro de que te esté gustando Amelie, prueba con El Sabotaje y Amoroso, y después Biografía del Hambre, sus libros son como puzzles, vas completando una historia mayor....Isi es toda una experta!!!
;-)

Vero dijo...

Hola maribel, la verdad que yo me los compro de muchos en muchos, no tengo perdón.
Ya me he acabado el de Nothomb, me ha encantado. Por supuesto que me compraré otros suyos, me parece una autora genial. Y si no le pregunto a Isi que ya vi que le encanta.

Vero.

Isi dijo...

jejeje aquí la experta!
Mira: aún me faltan por leer Biografía del hambre y Estupor y temblores. Por si acaso; los que menos me gustaron fueron "diario de golondrina" y "cosmética del enemigo".
El sabotaje amoroso me encantó, y Ni de Eva ni de Adán tmbién!!

Vero dijo...

Pues junto con "Estupor..." también me apunto esos dos :) Gracias!