domingo, 1 de noviembre de 2015

Noviembre/Diciembre 2015- Paul Auster

Son muchos los fans de Paul Auster alrededor del mundo y puede ser porque casi siempre usa el azar en sus libros y crea historias entretenidas y de gran calidad. A mí en particular me gusta porque sus libros son ricos en referencias literarias y cultas y porque crea historias enrevesadas pero con sentido. Hace años que leí mis primeros libros de este autor neoyorquino tan famoso; en concreto he leído Trilogía de Nueva York, La noche del oráculo y La música del azar.
El que más me gustó es el último que he mencionado porque me pareció mejor escrito y me mantuvo enganchadísima y quizá el que menos el primero, que curiosamente es uno de los más aclamados y famosos del escritor.
Quería leer otros de sus títulos que tengo en casa y por los que nunca me decido y por eso he escogido a Paul Auster para estos meses de final de año.
Mi idea es leer títulos no tan nuevos como por ejemplo Leviatán, al que le tengo muchas ganas y por el que ganó un premio en su día y ya iréis viendo los otros que pienso leer. Y a vosotros ¿os gusta cómo escribe mi elegido para estos meses?

0 aportaciones valiosas: