jueves, 27 de diciembre de 2012

Reto no superado y propósitos para el año nuevo

Espero que tengáis una buena entrada de año y que este año nuevo sea próspero y venga plagado de alegrías. Este 2012 me ha traído cosas muy buenas, así que no me quejo. A nivel del blog y lecturas ha sido nefasto, pero todo no se puede tener. El reto de Meribélgica ha sido imposible de cumplir, he leído sólo 11 libros de los 24 que se tenían que leer, y lo bueno es que ni aunque hubiera leído muchísimo, no creo que lo hubiera conseguido acabar, había zonas dificilísimas. Igualmente, muchas gracias por elaborar el reto, seguramente me apunte al del año que viene, porque Meri siempre se lo curra y propone cosas divertidas.
Para el año 2013 me propongo intentar dedicar un poco más de mi tiempo libre a la lectura, que la he tenido relegada a segundo, o tercer, plano y leer autores que llevan tiempo en mi mente pero que nunca me decido a leer. Pienso en Isabel Allende, Vargas Llosa, Almudena Grandes, Vila-Matas, G.K. Chesterton, Salman Rushdie, Philip Roth y otros muchos... A ver si me animo también a leer aquellos libros que habitan en mi estantería y no compro más durante una temporada.
Espero que estéis teniendo unas felices fiestas y que paséis una gran Nochevieja y mejor año nuevo. Un besote.

13 aportaciones valiosas:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Vero, te deseo también un Feliz Fin de año y sobre todo un buen 2013, que falta hace a todo el mundo.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco he terminado el Reto de Meri, pero ni aunque hubiera leído el doble de libros lo hubiera terminado. Como dices había meridianos que tenían pocas opciones, o será que las pocas que yo encontré no me interesaban, peeeroo es cierto que siempre se lo curra en esto de los Retos y no descarto volverlo a intentar en 2013. Desde luego por Retos donde elegir no será, porque mira que hay propuestas ¡je,je!
En fin, lo dicho, Felices Fiestas y hasta el próximo año guapa.
Bicos, bicos, bicos...

Vero dijo...

Es que era muy difícil este año, no? Yo el de los elementos químicos lo vi más facilito. A ver qué se propone hacer para este año que entra.
Muchos besitos a ti también, que tengas un año estupendo.

Margari dijo...

Es que es un reto bien difícil. Pero lo importante es que disfrutes de las lecturas. Los retos son sólo un aliciente más, divertirnos un poco más con este hobby que tanto nos gusta.
Felices fiestas a ti también y que tengas un año nuevo estupendo!
Besotes!!!

María dijo...

Era un reto difícil la verdad, más aun cuando no sabes lo que te encuentras directamente. Verás como el año que viene irá mejor.

¡Un saludo!

Isi dijo...

Yo tampoco he terminado ese reto, Vero, así que mira, ya somos unos cuantos jejeje.

A ver si todos los deseos de año nuevo se juntan y de verdad se hacen realidad, que no hay otra cosa que necesite yo más (incluso aunque encontrara un trabajo que no me dejara tiempo para leer, mira lo que te digo jejeje).

Muchos besos y Felices Fiestas

Marina Ortega dijo...

Guapa, me paso por aquí para desearte unas Felices fiestas. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Espero que acabes y empieces muy bien el año y que estés disfrutando mucho de estas fiestas. No te agobies ni te preocupes por los retos o los libros que lees, lo importante es disfrutar, no la cantidad. Muchos besos.

Carol dijo...

Yo tampoco he podido completarlo, y lo peor de todo es que me he quedado a tres libros de hacerlo, pero bueno, me lo imaginaba, este año era muy difícil, aún así estoy deseando ver qué nos proponen para el próximo año que siempre son ideas originales y muy divertidas, y lo importante es participar. Feliz año y espero que se cumplan todos tus deseos. Un besazo

Vero dijo...

Margari, sí que era difícil. Ya sé que lo importante es disfrutar, y lo hago. Ya ves que tampoco me martirizo si no lo he cumplido. Felices fiestas igualmente.

La Mujer, seguro que sí :) Feliz año nuevo!! Besos

Isi, ojalá se cumpla tu sueño. Yo seguiré cruzando los dedos para que mi tiempo para leer no vuelva y siga en este trabajo, a pesar de todo. Un beso fuerte.

Marina, gracias e igualmente!! Muchos besos.

Goizeder, lo sé, lo sé. Te deseo todo lo mejor para este 2013 que empieza. Un besito.

Carol, vaya 2013 vas a tener :) Qué bien. A ver qué planea Meri para el reto de este año, yo también estoy deseando saber de qué va. Besos.

Tatty dijo...

yo tampoco lo he conseguido, lo abandoné por imposible hace ya unos meses, era la primera vez que me apuntaba y me ha dado pena que haya sido tan difícil... Pero bueno, lo importante es participar y disfrutar
besos y felices fiestas!

Vero dijo...

No siempre ha sido tan difícil el de Meribélgica, no te desanimes y el año que viene lo intentamos de nuevo. Besos y feliz año!!

Kristineta! dijo...

Imposible el reto de Meribelgica. 15 libros leídos de los 24 jajaja Ya he visto el nuevo reto de este año y veo que es mucho más facil de conseguir, así que me apuntaré sin dudarlo :-)
Besos y feliz 2013!

Vero dijo...

No me digas? Ahora mismo iré a mirarlo :D
Suerte con tus retos de este año, Kristineta. Besos.