sábado, 1 de diciembre de 2012

Concurso de Libros y Literatura



Me han escrito desde Libros y Literatura para informarme que mi blog podía participar en el concurso que organizan este año, Premios Libros y Literatura 2012. Como siempre es un gusto participar en el concurso que organizan en esta web. Os escribo los datos sobre tal concurso:

Este concurso tiene por objetivo promover los blogs literarios, encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores.
Para participar, tienes que publicar en tu blog a la mayor brevedad posible y antes del 9 de diciembre un post que incluya:

a) La reseña con la que participas. Puede ser una reseña inédita o una ya publicada durante el año en curso. Máximo 1 reseña por blog. Puedes ponerla entera o un enlace a la reseña en tu blog.

b) Uno de los dos banners que puedes descargar aquí y aquí, enlazado a la página web del concurso: http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2012.html para que otros blogs puedan conocer el concurso

c) Mencionar Libros y Literatura, y añadir su enlace (http://www.librosyliteratura.es)

Una vez hecho esto, debes acceder a la aplicación de nuestro concurso en Facebook y rellenar el formulario de inscripción (http://bit.ly/premioslibrosyliteratura2012).

A partir del 10 de diciembre, empezarán las votaciones del jurado y las votaciones públicas.

Votaciones del jurado: Las reseñas serán leídas por un jurado profesional. La segunda reseña más votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader.

Votaciones populares: Habilitaremos un sistema de votación abierto, mediante el cual vuestras reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader.

Entre todos los blogs que participéis con vuestras reseñas, sortearemos 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, sortearemos 10 lotes de 5 libros más. En total vamos a repartir 230 libros y 2 ereaders. ¡Tienes muchas posibilidades de ganar!

Además, también te daremos un cupón de descuento para comprar en nuestra librería. Como comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre, te enviaremos más información sobre esto dentro de unos días.

Tienes las bases completas del concurso en http://www.librosyliteratura.es/premio-libros-y-literatura-2012.html, y si tienes cualquier duda, puedes consultármela directamente a este email o visitar nuestro post https://www.librosyliteratura.es/propuesta-de-colaboracion.html

Aunque este año no he escrito muchas reseñas, y dudo que alguna sea capaz de ganar un premio tan suculento, voy a participar con la reseña de Una oración por Kateřina Horovitzová- Arnošt Lustigel último libro que he reseñado, ya que como dije, las historias sobre el holocausto me apasionan y así de paso, a ver si lo doy a conocer un poco. 
Os animo a participar y agradezco a Libros y Literatura que monte estos concursos, muchas gracias.

15 aportaciones valiosas:

Carmina dijo...

Eso de que no crees que haya ninguna de tus reseñas capaces de ganar tan suculento premio, supongo que es una apreciación personal, pero deja que sea el jurado profesional o el popular quien lo decida. Me alegra que participes, yo tambien voy a hacerlo pero todavía no he publicado la reseña.


Un besote

Margari dijo...

Muchísima suerte!!!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Suerte, Vero! No conozco a nadie que merezca más que tú el premio. Un beso

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte!
Te sigo, me sigues?
Besis.

La hierba roja dijo...

Yo no sé si participaré. Vi el concurso y demás, pero lo que comentas, que hay muchos otros blogueros con más tirón... así que no sé si acabaré apuntándome.

Pero bueno, si no te apuntas no ganas! Así que suerte. :)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo participé un año pero esta vez no sé si me voy a animar. Mucha suerte para todos los participantes. Besos.

Vero dijo...

Bueno, Carmina, a parte de que hay muy buenos blogs por la red, es que este año ya ves que no he escrito casi reseñas, pensar que alguna pueda ser digna del premio... jaja Pero bueno, sí, que sean los jurados los que decidan. Besos.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!
Juan, eres un sol, gracias por tus palabras.
Lahierbaroja, Goizeder, animaos! Para mí hacéis reseñas estupendas, tenéis unos blogs geniales; no lo dudéis.
Besos a todos.

Shorby dijo...

Suerteeee!!! =)

Jesús Martínez dijo...

¡Muchísima suerte! Aquí tienes a otro lector que se ha inscrito en el concurso. ¡Un abrazo!

Icíar dijo...

¡Pues nada: a ganar,mque estq vez hay muchos buenos premios! ¡Suerte otrq vez!

Vero dijo...

Gracias amig@s!E igualmente, mucha suerte a los que participáis.

Noemí dijo...

Hola Vero, yo también estoy participando en ese concurso, a ver si tenemos suerte y nos llevamos algo.

Te sigo ;)

Vero dijo...

Mucha suerte Noemi, a ver si tenemos suerte. Un saludo.

Carm9n dijo...

Mucha suerte, Vero!!!
Besos,

Vero dijo...

Igualmente, Carmen!