viernes, 20 de enero de 2012

In My Mailbox #15


Los Reyes no vinieron super cargados este año, pero ya os digo, no me puedo quejar viendo los demás regalos y pensando en la cantidad de libros por leer que tengo en la estantería; estaría muy feo por mi parte. Sin embargo os enseño los últimos (poquitos) que se han incorporado a mi librería:

-The basketball diaries de Jim Carroll: Qué curioso que en una entrevista de trabajo te haga el entrevistador una recomendación... La entrevista se convirtió en una charla cordial sobre literatura y acabé apuntándome este título ya que recordaba que la película con Leo DiCaprio me había gustado bastante (Diario de un rebelde, ¿os suena?). Bueno, ahí está y lo voy leyendo a ratos... sin pretensiones de leerlo veloz. 210 p. Penguin Books.

-The God of Small Things de Arundhati Roy: Me encantan los libros originales, pero es que las cubiertas aún me suelen gustar más en el original que en las ediciones traducidas. Libro que promete pañuelo y muchos sentimientos, muy aclamado y ganador del Booker Prize: deseando leerlo. 340 p. Fourth State.

-El mapa y el territorio de Michel Houellebecq: Espero haber escrito bien el apellido de este autor. Carol, guapa, ya ves que con tu reseña me cautivaste y necesité comprarlo rápido jaja así que aproveché una oferta y aquí está. Va a ser mi primer libro del autor y espero que me guste tanto como para seguir con su obra. 378 p. Editorial Anagrama.

Por cierto, hoy es mi 27 cumpleaños, me hago super viejuna, madre mía, ¡que voy de cabeza a los 30! Hoy no creo que me regalen ningún libro, supongo que me regalarán cosas que me hagan más falta, así que publico hoy el post, que si no, se me irán acumulando.

21 aportaciones valiosas:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Le tengo ganas a El mapa y el territorio, me han hablado muy bien de este libro y de este autor y tengo ganas de descubrirlo. Disfruta mucho de todas las lecturas y ya nos irás contando qué te parecen. Muchos besos.

Carmina dijo...

Ay diosssssssssss viujuna con 27 años, niña que yo en pocos días me planto en los 40 y me siento joven aún, ya veras cuando te acerques a esa mitica edad con crisis o sin ella, te vas a reir de tu viejuna de hoy. En cuanto a tus adquisiciones en ingles ni me planteo leer, porque no tengo nivel, y el otro autor de nombre impronunciable no voy a negar que me apetece mucho

Icíar dijo...

Muy buenso libros, Vero. Tienes dos que me apetecen bastante y que creo que este año caerán: el del mapa y el territorio y el del Dios de las pequeñas cosas (aunque yo lo leeré en español, jeje)

Isi dijo...

La portada del segundo me encanta!!!
El del mapa y el territorio también lo he visto por ahí y me ha picado el gusanillo, pero hasta la fecha no he leído ninguno de los tres.

Muchas felicdiades!!

Marina Ortega dijo...

Bueno, buenoo ¡muchísimas felicidades! De todos el que más me llama es El mapa y territorio. A ver que te parece!!

Tatty dijo...

Tengo ganas de leer El mapa y el territorio y los demás no los conozco así que tendré que esperar a tus reseñas.
¡Muchísimas felicidades!! disfruta del día
besos

Sandra Rivero dijo...

Uff El Mapa y el Territorio, que ganas le tengo, cada vez que entro en una librería lo cojo pero nunca me decido, estaré pendiente de tu reseña a ver que tal. Los demás no los conocía.
Por cierto FELICIDADES!!!!

María Rosa dijo...

Feliz cumpleaños. Eres muy joven así que de viejuna, nada.
Saludos

Teresa dijo...

Hola Vero:
Desde hace muchos años tengo pendiente "El dios de las pequeñas cosas", pero aún no me he animado. Esperaré a ver tu reseña de "El mapa y el territorio", porque no sé si será demasiado denso. Ahora que tengo poquísimo tiempo para leer estoy desganada para coger libros muy complejos.
Por cierto, yo acabo de cumplir tb 27 y en el insti donde trabajo me confunden con una alumna. Tan viejas no estamos, jeje.
Besos!

Ismael Cruceta dijo...

Deseando leer estoy el de Houllebecq, eso sí, lo quiero leer en francés así que tendré que esperar a:
1. Ir a Francia de nuevo a por él (opción maravillosa y fantástica)
2. Conformarme con ir a Fnac...

Gonzalo Muro dijo...

Me quedo con el libro de Arundhati Roy que leí porco después de salir y del que, aunque apenas recuerdo nada del argumento, guardo una muy buena impresión (¡¡cosas de la edad!!).

Un abrazo y muchos años de lectura por delante.

Shorby dijo...

Ooooooh muchas felicidades!!! =)
Disfruta de las lecturas, ya nos contarás =)

Besotes

Vero dijo...

Muchas gracias Goizeder, yo también tengo muchas ganas de leer algo de Houllebecq. Besos.

Carmina, es que no llevo bien cumplir años jaja pero seguro que a tus 40 estás estupenda. A ver si me gustan los libros, besos.

Icíar, es que me he propuesto leer más en inglés. Es imperdonable que casi no lea en la lengua de mi licenciatura jeje Creo que acabé tan saturada que he tenido que estar un par de años sin leer apenas en inglés. Besicos.

Gracias Isi, guapa! La cubierta del segundo es preciosa, en serio, cómo me gustan las cubiertas originales!

Marina, espero leerlo pronto, me pica mucho la curiosidad, pero ya os diré!

Tatty, parece que el que más os llama es el del escritor con nombre impronunciable jaja yo creo que los 3 me gustaran, o eso espero!! Gracias!

Sandra, yo no pude esperar más al leer la reseña de Carol jeje así que espero que si me gusta te pase lo mismo. Besos y gracias!

Mª Rosa, si ya lo sé pero veo el 30 tan cerca... y besico.

Teresa, yo soy profe y muchas veces también me preguntan qué quiero cuando voy a administración y no me conocen, se piensan que no trabajo allí y soy alumna jejeje Gracias, un beso!

Ismael, yo estuve a punto de comprarlo en inglés también pero pensé: ¿si no lo puedo leer en el idioma original, para qué voy a comprar otra traducción? y lo tengo en castellano, a ver qué tal. Besos.

Gww, gracias por tus deseos, eso espero!! Yo conocí este libro hace unos meses, así que casi no tenía referencias, pero ahora mismo estoy deseando leerlo. Besos.

Shorby, gracias!! Un besote.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Muchas felicidades, "viejuna", ya me encantaría a mí tener en casa una compañera tan vieja como tú. ja,ja,ja. Dentro de quince días más o menos cumpliremos 42 años de vivir juntos. Imagina qué juventud la nuestra. De libros, tengo también una lista por leer. El que estoy leyendo ahora cita dos o tres veces otro libro, y me lo acabo de bajar de la red: "El gran Gasby". Aún tengo en la cola Mil soles, y Tiempo entre costuras, que lo acaba de leer mi mujer y le ha encantado.Lo ha leido en una semana y tiene más de 600 páginas.Besos

Didac Valmon dijo...

no conozco ninguno, así que ansío leer tus comentarios para ver si me los leo y demás que tus aportaciones siempre e han guiado bien.

Luisa dijo...

¡Felicidades Vero! Y de viejuna nada, que yo ya pasé los 30 y no pasa nada ;)
El que más me apetece es "El mapa y el territorio".
Que disfrutes las lecturas. Un besote.

Vero dijo...

Juan, gracias!! Qué bonito tu aniversario, 42 años juntos! Felicidades adelantadas! "El gran Gatsby" es fantástico Juan, muy, muy bueno. Y el de María Dueñas lo ponen genial, ese todavía no lo he leído. Besos.

Dídac, muak! Pues espero que te ayuden mis futuras reseñas, un besito.

Luisa, gracias!! Parece que el que más llama a los bloggers es "El mapa y el territorio" eh? Besos.

Carol dijo...

Felicidades por tu cumpleaños!!! je je me alegra haber sido tan persuasiva con Houellebecq, ahora solo espero que te guste, espero con impaciencia tu reseña a ver si coincidimos. Muchos besos

Vero dijo...

Gracias Carol!! A ver si lo leo pronto, que no se me apaguen esas ganas que cuando lo compré! Besos.

Ismael Cruceta dijo...

PEro bueno, acabo de volver aquí para ver si habías actualizado y de repente veo que era tu cumpleaños y no me "pispé"!! eso me pasa por ir tan rápido por la vida...
felicidades retrasadas corazón!!

Vero dijo...

Gracias Ismael! Y no te preocupes que llevamos todos un ritmo que no es ni medio normal. Besos.