sábado, 3 de diciembre de 2011

We wishlist a Merry Xmas 2012



Otro año más, Fnac, propone a los bloggers, y usuarios de Facebook también, hacer una lista con productos de su tienda que nos gusten con un valor igual o menor a 2012 euros e incluir el enlace de la web. Aquí os dejo en enlace con este concurso.


Vayamos con los caprichos para este año. Por cierto, de la lista del año pasado sólo tengo un juego de la Xbox jaja


MÚSICA

Queen 40 (Edición Box Set)- 194,39 €


CINE

Pack Me llamo Earl (Serie completa)- 67,99 €

Pack Ricardo Darín- 24,99 €

Midnight in Paris de Woody Allen- 12,99€

Batman begins de Christopher Nolan- 6,99 €


CONSOLAS

Fifa 12 Xbox 360- 62,96 €

Battlefield 3 Edición Limitada Xbox 360- 62,96 €


MP3


Apple iPod Classic 160 GB Black Reproductor de MP3- 229 €

Philips DC5070 Altavoz de Pie iPod / iPhone / iPad- 299 €



FOTO Y VIDEO



LIBROS

Boquitas pintadas de Manuel Puig- 16 €

El mes más cruel de Pilar Adón- 17,90 €

Contraluz de Thomas Pynchon- 30,40 €

Noches insomnes de Elizabeth Hardwick- 14 €



Total: 2008,44 €

9 aportaciones valiosas:

Marina García dijo...

Mucha suerte ;) Yo no sé si publicarla hoy o el próximo domingo. La verdad es que es un sorteo más que apetecible. Un beso.

Marina Ortega dijo...

Pues voy a ver si hago yo también mi lista que el año pasado no puede participar =)

Vero dijo...

Hacedlo que el premio es muy suculento y no perdemos nada, por soñar...

Un beso a las 2.

Wayaiu dijo...

¡Muuucha suerte, linda! Claro que no perdemos nada por soñar. ¿Te imaginas que expolio haríamos en la Fnac? jajajja

Vero dijo...

Igualmente guapa. Buff yo me compraba algunas de las cosas de la lista con los ojos cerrados jaja Besos

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Me encanta tu lista! Sobre todo la parte tecnológica, jaja!

A ver si saco un hueco y hago la mía que total, aunque no me toque, tampoco pierdo nada.

¡Besos!

Vero dijo...

Es que es eso, no perdemos nada y podemos ganar mucho!! Ya ves, qué rápido se gastan 2000 euros, así, mentalmente. Besos y suerte.

Jesús Martínez dijo...

¡Mucha suerte con la lista, Vero!

Vero dijo...

Gracias e igualmente si te decides a participar Jesús.