viernes, 23 de julio de 2010

In My Mailbox #5



Bueno, este mes he controlado más mi adicción y solo nos hemos comprado dos libros. El otro es un regalo y no pretendo comprar más durante julio ni agosto; esto es un paso, me estoy curando. Aquí os dejo con mis compras:




-Dime quién soy de Julia Navarro: Participé en un concurso que realizó Random House Mondadori y me eligieron como una de las ganadoras. Escogí este libro porque después de leer algunas de vuestras reseñas me pareció muy interesante. La autora me lo dedicó, muy maja ella. 1097 p. Plaza & Janés.

-2666 de Roberto Bolaño: Quiero empezar a leerlo pronto porque tengo muchas esperanzas puestas en él. Lo leeré para CDL y Bibliolandia, se ve que tenemos ganas de leer a Bolaño. 1128 p. Editorial Anagrama.

-Los Simpsons y la filosofía de William Irwin, Mark T. Conard, Aeon J. Skoble. Es nuestro libro pedido al Círculo de Lectores. Yo pensaba que sería de cachondeo pero me han dicho que aunque es ameno no es tal y como me lo imaginaba. Son ensayos sobre la serie y sus interpretaciones. 400 p. Círculo de Lectores.

-Libro del fútbol de Pablo Nacach. Me lo ha regalado la editorial en un concurso que realizó por Facebook con motivo del Mundial, que por cierto, ¡ganamos! Se compone de una serie de relatos y pinturas de varios artistas. 253 p. 451 editores.

No tengo foto de los dos últimos; todavía no han llegado a casa. Y ya está. Increíble pero cierto. En septiembre más.

EDITO para decir que todavía no me ha llegado el de Círculo, a ver si somos capaces de coordinar la entrega porque ya hace meses que pedimos el de Los Simpsons...

¡Saludos!

13 aportaciones valiosas:

María dijo...

No he leído ninguno. El de Roberto Bolaño siempre que lo veo me da un poco de pereza y el de Julia Navarro está en casa esperando.

Yo también hablé ayer de mis adquisiciones jiji.

Un beso y disfruta de tus lecturas!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo tampoco he leído ninguno. Bolaño me llama mucho la atención, cada vez oigo y leo más comentarios de este autor, pero no termino de decidirme a descubrirlo, aunque, la verdad, no sé muy bien por qué. Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Estaré atenta a las reseñas. Un abrazo.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Isi dijo...

Yo he leído el de Julia Navarro y te aviso de que me gustó muchísimo. Es el típico best seller, tenlo en cuenta, pero bueno ,si te gustan como a mí, lo disfrutarás mucho.
Los demás pues nada, no he tenido ocasión.

Carol dijo...

Enhorabuena por esa fuerza de voluntad! Yo debería coger ejemplo. El de Bolaño me apetece mucho desde hace tiempo, pero me echa para atrás el hecho de que sea tan gordo. Me espero a ver tu reseña y qué te parece y entonces decido.
Bsos

R. dijo...

Cada tanto entro al CDL y leo los comentarios que van dejando sobre 2666. Espero que la novela de Bolaño sea de tu agrado.
Voy a buscar información sobre el Libro del fútbol.
¡¿Agosto te la vas a pasar sin comprar libros?! Ehmmm... ;D
Saludos,

Jorge Andreu dijo...

Yo el de Bolaño lo leeré dentro de unos meses. Hace también unos meses leí Los detectives salvajes y me gustó bastante la técnica narrativa. Pero es un autor al que hay que dejar reposar.

De Julia Navarro leí La sangre de los inocentes porque me interesaba mucho y me habían hablado muy bien de la autora, y lo cierto es que me aburrí eternamente. Sólo me gustó el final porque lo que sucede no me lo esperaba, pero por lo demás, no me gustó en absoluto: ni su modo de escribir, ni las vueltas que le da a la historia, ni la cantidad de errores gramaticales. Pero claro, sólo he leído un libro y he visto que es una escritora muy bien recibida, así que no puedo decir más.

El de los simpsons lo he visto por alguna parte y me resultó curioso, pero no lo he leído.

Ya nos contarás qué tal.

Un beso.

Jorge Andreu

Luisa dijo...

Admiro tu voluntad para no comprar, yo soy incapaz! Pero bueno, junto a los marcapáginas, es mi único vicio.
De todos sólo tengo el de Julia Navarro, pendiente de disponer de algo más de tiempo para empezarlo.
Disfruta las lecturas.

Paco dijo...

Buena selección Vero.
Dime quien soy, es un libro que tengo pendiente, espero dar cuenta de él este verano.
2666, este lo he tenido varias veces en las manos, con intención de comprarlo, pero a última hora siempre se quedo en las estanterías. Esperare tu comentario y tal vez le dé una oportunidad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues te admiro por esa fuerza de voluntad y orden de alejamiento que te autoimpondrás de las librerías (cuando menos, para comprar jeje).

¡Felicidades por el libro del futbol que ganaste en el concurso! eso es ser además, una lectora con suerte ;)
es tu destino jajaja

Un beso grande,
Ale.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo también admiro tu fuerza de voluntad guapa, pero la verdad es que te has comprado dos novelones bien gorditos. A lo mejor si te compras 5 libros entre ellos no suman el número de hojas que tienes ahí para leer.
Yo tengo ambos pero no he leído ninguno todavía. El de Bolaño lo tengo en la misma edición que tú (la de bolsillo) porque en la otra edición era un atraco a mano armada. Me animé a comprarlo aunque no he leído nada de este autor, pero creo que antes de leer éste lo más probable es que lea otro que compré hace poco en círculo "El tercer reich" y que es más corto para ir viendo el estilo del autor.
De Julia Navarro he leído todo y cada libro que leo más me gusta. Veremos cone este.
Un saludo.

Carmina dijo...

jajaj espero que puedas controlarte,no siempre es facil,yo hay meses que lo consigo y otros que no.Pero despues del despilfarro de junio, julio me he contenido, y agosto se que lo conseguire porque no tengo que ir a la capi, asi que las pocas librerias que hay en mi pueblo no me seducen nada. En la biblio esta el de Bolaño, el de Julia Navarro se lo queria regalar a mi madre pero niña he leido tantas buenas criticas como malas y me he desanimado un poco. Esperare a la tuya a ver que tal

Icíar dijo...

El de Julia Navarro ya lo tengo para este verano, y todo por la cantidad de buenas reseñas de este mundo bloguero.
El de 2666, ya espero la reseña. Tengo mucha curiosidad con este escritor. Se habla de él casi como un Dios, y sin embargo me da la sensación de un ladrillo de esos duros de roer. Espero esa reseña con mucho interés, ya te digo. A ver si así me lanzo.

Vero dijo...

Hola chic@s!!
Acabo de leer vuestros comentarios, que he estado toda la semana fuera de vacaciones. Tengo casi acabado "La elegancia del erizo"; la verdad que tenía pensado leer más pero ha sido un viaje de paliza y el poco tiempo libre que tenía lo aprovechaba para dormir y poder seguir viendo cosas.

Veo que el de Bolaño os llama, a mí también :) a ver si lo empiezo ahora en agosto, aunque voy retrasadilla con las lecturas, para variar.

Besos y gracias por los comments :D Ahora me tengo que poner al día con vuestros blogs!!