sábado, 18 de abril de 2015

¿Retorno a La Entropía de Vero?

Llevo ya algunos meses pensando en volver a reinsertarme en la blogosfera, pero no ha sido hasta estas pasadas semanas que casi* he tomado la decisión de volver. He sentido la necesidad de volver a leer vuestros blogs, de escribir aunque sean mini reseñas de los libros que he ido leyendo durante estos dos años de inactividad, descubrir junto a vosotros las novedades literarias que van surgiendo -y de las que estoy TAAAN desconectada.
Como he dicho unas líneas más arriba, han sido dos años de inactividad, de desenganche total. Desde que empecé a trabajar hace ya cinco años a tiempo completo vi reducidas mis horas de ocio, y por lo tanto de lectura (que ya sabéis que yo nunca he leído muchísimo) y en estos dos años pasados habré leído 20 libros como mucho, ¡JA! 
Y aún os vais a reír más. Me pasaron la dichosa trilogía de Mr. Grey y yo, que siempre he estado en contra de este tipo de libros, la devoré. Y después de leerla, empecé a devorar ya otro tipo de libros más de mi estilo, como los que acostumbraba a leer cuando escribía por aquí. Me da hasta vergüenza decirlo pero esos libros -que están fatal escritos- me hicieron recordar mi pasión por la lectura de nuevo. Increíble pero cierto.
Y aquí estoy de nuevo. DESEANDO volver a entablar conversaciones literarias con vosotros (de los que he sabido más o menos por otras redes sociales), DESEANDO que me perdonéis y acojáis en vuestro dominio y DESEANDO ponerme al día; que ya no me acuerdo como iba todo esto jaja

*ahora espero no vaguear y empezar a retomar el hábito.

Un besazo enorme y hasta pronto,

7 aportaciones valiosas:

Adri Phaustho dijo...

Vero, encantado de volver a leer tu blog. Yo retomé el mío este año, obligándome a escribir una entrada mensual como mínimo... y la iniciativa está cuajando, hasta el punto de que este mes estoy publicando varias seguidas.

Sería fantástico ver que volvemos juntos a las andadas, en especial si consideramos que la lectura nos juntó al principio en El Recreo y sigue siendo un vínculo potencial.

Sinceramente, tengo mucha curiosidad por la reseña que puedas dar sobre la saga de Grey. No la he leído ni creo que lo haga, pero desde luego la luz que puedas arrojar tú sobre el asunto será esclarecedora e interesante, no me cabe la menor duda.

Un abrazo enorme, nos leemos.
Adri (Phaustho)

Vero dijo...

Adri, qué grande El Recreo! Tú también retomando, ahí, ahí. Antes de ponerme a escribir entradas quiero planearlas y empezar a leer vuestros blogs de nuevo.
Qué gracia lo que dices de la trilogía de Grey jaja ya ves tú, poco podré aportar, creo. Pero no es la primera entrada que quiero hacer :P
Un beso y hasta pronto!

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Yo hace poquito que he retomado después de haber hecho privado el blog en octubre pasado. Te animo a que tú también lo hagas y vayas al ritmo que puedas, que a veces no es siempre el que nos gustaría, pero es el que es y así está bien. ¡Ánimos!

Vero dijo...

Gracias Emma!!
Por la recomendación y por tus deseos. Eso está claro, tenemos que ir al ritmo que podamos, si no... no vale la pena.
Besos,

Adri Phaustho dijo...

Adelante, pues, planifica. Yo te tengo en el feed, en cuanto saques algo nuevo lo leeré el primero, jejeje.

Carmen Forján dijo...

Bienvenida, Vero!! Acabo de enterarme que andas de nuevo por aquí. Me alegro mucho. Pues nos leemos...
Besines,

Vero dijo...

Gracias Carmen, un beso!!