domingo, 10 de julio de 2011

La canción de la semana #3


Hoy toca música y para este domingo he decidido incluir a mi cantautor favorito: Joaquín Sabina. Hemos ido a algunos conciertos suyos y aunque siempre me lo he pasado muy bien y he disfrutado del espectáculo ofrecido pienso que a Sabina se le tiene que escuchar tranquilamente, en casa. Sus letras son su mayor virtud y cada vez que las escucho saco algún matiz nuevo al que no había parado atención las veces anteriores. Pienso que no hacen falta presentaciones para este cantante (o contante) que tiene tantos fans como detractores.
Me era muy difícil escoger una canción así que os pongo Noches de boda-Y nos dieron las diez en directo. Enlaza las dos canciones y la primera me da muy buen rollo, es Carpe Diem total y la segunda es archiconocida:

Un beso.

8 aportaciones valiosas:

Lillu dijo...

Me gustaba muchísimo hace años, y me sigo quedando con sus primeros discos, aquellos de finales de los 80 y principios de los 90. En los últimos tiempos apenas lo he seguido, la verdad, aunque supongo que sus letras seguirán siendo fantásticas.

saluditos

Jordi Guerola dijo...

Qué difícil elegir una canción de Sabina, no me gusta mucho su última etapa, me quedaría con "Quién me ha robado el mes de abril" o "Pacto entre caballero". Besos.

Vero dijo...

Lillu, Estonetes, a mí también me gustan más las canciones más antiguas pero aún así pienso que sus últimos discos son decentes. Sus canciones tienen algo especial.

Besos.

Ismael Cruceta dijo...

Grande Sabina!! si es que sus canciones son poesías!!!!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Hola, Vero! Te imaginaba de vacaciones.

Sabina es un gran poeta, sus letras llegan al alma. Y escucharle siempre fue una delicia.Hacía tiempo que no lo hacía y hoy, gracias a ti, he disfrutado de nuevo con ests canciones maravillosas. Un beso

Vero dijo...

Juan, no, este año no me voy a ningún sitio, me agrada que las hayas recordado de nuevo. Besos.

Ismael, grande!!!!!!

Elvira PB dijo...

Me encanta Sabina. Estoy contigo en que lo saboreas más escuchándolo tranquilamente ya que sus letras son poesía pura.
Un beso.

Vero dijo...

Sí, Elvira. Esto de poner canciones en el blog me va bien, así voy escuchando musiquilla mientras navego. Besos.